-

Selena Gómez habla de su virginidad


La cantante habla de su anillo de castidad, Justin Bieber y Taylor Swift

ANUNCIO PATROCINADO




Estados Unidos.- La cantante y actriz Selena Gómez dio una de sus entrevistas más íntimas a “The Sunday Times”, revelando detalles de su virginidad, su noviazgo con Justin Bieber y su amistad con la cantante Taylor Swift.

ANUNCIO PATROCINADO




La hermosa mujer que saltó a la fama con el programa “Los hechiceros de Waverly Place” del Disney Channel, confesó que ya no usa su anillo de castidad para no engañar a sus fanáticos:

"No estoy avergonzada de decirlo. No siento vergüenza de decir que el anillo ya no está. Lo tuve cuando tenía 13 años y respeto mucho lo que representaba, pero no es para todos”.


La cantante también habló de su romance con la estrella pop Justin Bieber:

“El Internet quiere congelar los momentos y constantemente repetirlos… yo no creo que hice nada malo enamorándome. Hay un énfasis muy grande en las personas y en siendo perfectos y luego destruirlos porque es algo bueno para la prensa. También, no ayuda que uno es un adolescente y eso lo hace, aún, más difícil”.


Por último, confesó que Taylor Swift es de sus mejores amigas, “puedo contar en una sola mano las personas que puedo llamar y que estarían ahí para mi” y Taylor es una de ellas:

“Taylor es una de esas personas. Cuando me separé de mi primer novio (Nick Jonas), estuve muy deprimida y ella voló a donde yo estaba y me trajo galletas caseras y un montón de comida chatarra. Hoy en un día, aunque es una de las personas más ocupadas del mundo, sí la llamaría, sé que haría lo mismo.”

Selena Gómez recientemente lanzó su nuevo éxito “Good for you”. 


Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario