-

Tania Reza Conductora de Televisa Víctima de Acoso, Aparece en Playboy


Tania Reza asegura que el polémico video iba a ser parte de una campaña de Televisa

ANUNCIO PATROCINADO




Tania Reza, conductora de Televisa Chihuahua implicada en un escándalo de supuesto acoso sexual, es protagonista de la edición de enero de la revista “Playboy” México.

El pasado octubre la conductora y Enrique Tovar, su compañero en el programa “ATM”, protagonizaron un escándalo cuando se hizo viral un video en el que él la acosaba en plena transmisión.

Ante el revuelo causado, salieron a decir en un video que nunca hubo acoso y todo estaba preparado. Después, Tania Reza publicó un mensaje en Facebook en donde aseguró que había sido obligada a grabar el video. Los dos habían sido separados de sus puestos, pero tras viajar a la capital para hablar con gente de Televisa, les fueron restituidos sus trabajos.

En una entrevista para “Playboy”, Reza explicó que en realidad el video fue una idea de la producción del programa como parte de una campaña en contra del acoso a la mujer.

ANUNCIO PATROCINADO



“Causó tanto revuelo, que se volvió viral y todo se salió de control. Nosotros como conductores creímos que en verdad se tenían los permisos por parte de la televisora nacional e incluso del sindicato… El escándalo fue tan grande, que en la televisora local nos hicieron grabar un video en el cual nosotros nos echábamos la culpa y decíamos que todo estaba bien. En México no creyeron tal cosa (y en verdad no estábamos bien). Nos mintieron y este material salió a los medios y provocó otro escándalo internacional. Algunas personas por querer cubrirse 'nos llevaron entre las patas'”, detalló.

Añadió que en la capital “entendieron que nosotros sólo somos conductores, que sí éramos responsables en parte de lo que pasó, pero que estábamos trabajando bajo las órdenes de una producción. Obvio, Enrique no es así. Si ves con detenimiento el video, apenas alcanza a rozar con su dedo donde nace la “bubi”. Todo estaba preparado para la campaña que no salió, pero con Televisa tenemos una buena relación”.

Reza indicó que el acercamiento con “Playboy” se dio poco después del escándalo y no tardó mucho en aceptar la propuesta de posar en la revista. “Estoy segura de que quiero hacerlo, nadie tiene que criticarme y será una experiencia que me llevaré por el resto de mi vida. Es una gran oportunidad para impulsar mi carrera”.

También dijo que por salud mental nunca puso atención a los comentarios sobre ella, pues mucha gente sólo busca “vomitar sus frustraciones”.

“Lo bueno de este asunto es que muchas mujeres y hombres apoyaron mi situación, situación por la que muchas mujeres están pasando. La demás gente opinó incluso de mi vida personal asegurando conocerme y poniéndome etiquetas sin saber quién soy, con comentarios hirientes como los que me tacharon de vendida. Aquí lo que importa es que una mujer no se mueva de su posición. Soy quien soy y sé que la gente que realmente me conoce y me quiere no necesita explicaciones de mis decisiones”.

Reza dio a conocer que en Televisa le ofrecieron un nuevo proyecto que se verá en todo México y se grabará en playas como Cancún y Puerto Vallarte. La nueva emisión saldrá al aire en febrero.




Fuente: El universal
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario