-

18 Excusas que todos inventamos para no seguir la dieta. La # 16 nadie te la cree


“Juro que la empiezo mañana, o el lunes”.

ANUNCIO PATROCINADO




Que no, que la empezaremos el lunes y este es el último gran bocado que comemos para “despedirnos” de la vida poco saludable. Esa es la excusa más reconocida que decimos cuando queremos posponer la dieta, pero no queremos que los demás se enteren. Fingimos que nos pondremos en serio y que haremos lo posible por perder peso. De hecho, hasta nosotros mismos lo creemos, hasta que aparece ese trozo de pizza.

1. “Comeré todo light, en serio”


2. “Es que me da demasiada hambre durante el día”

ANUNCIO PATROCINADO




¿Sera?


3. “Si me pongo harta ropa ni siquiera se me notará”




4. “Último día y el lunes la empiezo”



5. “No es necesario que muestre mi cuerpo”



6. “Me comeré un pastel más y juro hacer más ejercicio”



7. “Juro que la empezaré mañana”



8. “La vida con dieta no es vida”



9. “Tengo muchas celebraciones esta semana, no puedo rechazarlas”



10. “Empiezo la dieta el próximo mes, sí o sí”



11. “No vives de ensalada”



12. “Empezaré pronto, ya verás”



13. “Es que me he dado cuenta de que no es necesario”



14. “Mi mamá dice que estoy muy delgado, así que mejor no hago dieta”



15. “Es que no tengo tiempo, ni tampoco dinero”



16. “No puedo saltarme las comidas, tengo que comer”



17. “Ya, si pronto me pondré en serio”



18. “Me gustaría ser delgado, pero luego pienso en ese trozo de pizza y lo olvido”



Fuente: upsocl.
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario